logo

Fuente : publimetro.pe

Internacional 09/03/2019

DT de Real Madrid: “Hay jugadores que no han estado a la altura del escudo”

Solari aseguró que algunos jugadores del plantel tuvieron poco compromiso y señaló a Isco como un jugador que “no está en forma física ni competitiva”.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, se defendió de las críticas sufridas tras caer eliminado en tres competiciones en una semana, aseguró que “hay jugadores que no han estado a la altura del escudo” y, preguntado por Isco Alarcón, aseguró que no está “en forma física” ni “competitiva”.

Preguntado este sábado en conferencia de prensa previa al partido liguero ante el Valladolid sobre si los jugadores estuvieron a la altura el martes en Champions League, Solari sentenció: “La mayoría (sí). A quienes no han estado se lo he transmitido personalmente”.

“He dicho otras veces que en la adversidad se ve el carácter, ahí se ve quién está y quién no, quién desaparece, quién da la cara, quién está contento, quién está triste, quién se rebela contra la situación”, añadió.

Solari afirmó su deseo de “seguir trabajando” para terminar la temporada de la mejor manera posible, a pesar de los rumores que hablan de un posible próximo despido.

“Soy el entrenador, mañana la obligación nuestra, mía en particular, es ir allí y hacerlo lo mejor que podamos cada uno. Sabemos que no es el momento más bonito después del partido del otro día, pero tenemos una obligación profesional, tenemos 12 partidos por delante, y tenemos que quedar lo más arriba posible”, indicó Solari.

El Real Madrid ha vivido una semana catastrófica luego de perder casi toda opción a ganar un título esta temporada: dos derrotas contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, en Copa del Rey (3-0) y en Liga (1-0), más la eliminación ante el Ajax en octavos de Champions League.

FUENTE: EFE

NOTAS RELACIONADAS

Las millonarias cifras que debe pagar Real Madrid para rescindir el contrato de sus estrellas

Pochettino y su guiño al Real Madrid: ‘Por supuesto que volvería al fútbol español’

Real Madrid: Sergio Ramos pidió respeto para Solari y exigió compromiso a Isco y Marcelo

Juventus y Marcelo llegan a un acuerdo por 4 temporadas, según prensa italiana