logo

Fuente : publimetro.pe

Internacional 24/02/2019

Mauro Icardi podría no participar en el resto de la temporada con el Inter de Milán

Mauro Icardi tiene molestias en la rodilla y planearía pasar por el quirófano. Esa decisión le dejaría sin jugar con Inter de Milán hasta culminar este curso.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Mauro Icardi vive una terrible pesadilla en Italia. El delantero tiene problemas con Inter de Milán por el tema de su renovación. Ahora, el jugador sufre de molestias en la rodilla que le impiden saltar al terreno de juego con normalidad.

En la institución están al tanto del estado del futbolista. Por ello, el argentino tiene que infiltrarse la zona afectada para que vea acción nuevamente. No obstante, dicha idea parece no convencer al atacante.

Según ha publicado el diario Corriere dello Sport, Icardi ha pensado pasar por el quirófano para hacer un tratamiento más efectivo: limpieza en el lugar lastimado para terminar totalmente con las inflamaciones.

Sin embargo, ese procedimiento implica un alto riesgo en el corto y mediano plazo. El periódico italiano explica que el delantero argentino podría perderse lo que resta de la presente temporada con el Inter de Milán.

Por el actual momento en la institución italiana, Icardi no está en condiciones de darse el lujo de ausentarse por un periodo largo. Aquello complicaría aún más las negociaciones por ampliar el acuerdo con los ‘neroazzurris’.

La decisión final se conocerá durante la semana, cuando el atacante y los servicios médicos del Inter se sienten a conversar sobre el tema, pues la idea es tener al jugador ante el Eintracht Frankfurt por la Europa League (7 de marzo).

NOTAS RELACIONADAS

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: Hora y canal por la fecha 2 de la Liga 1

Kylian Mbappé engañó a todos con la mano, menos al VAR

Barcelona vs. Sevilla: Lionel Messi anotó golazo de volea en liga española

Copa América 2019: ¿Cuánto te cuesta viajar a Brasil para ver los partidos de la selección?