Internacional

Real Madrid: Luka Modric desea quedarse y le preparan contrato de renovación

Al tiempo que Cristiano Ronaldo firmaba con Juventus, otra estrella de Real Madrid tenía grandes posibilidades de ir a Italia. Luka Modric, después del gran Mundial que disputó, fue tentado para llegar al Inter de Milán.

El croata, en medio del pasado mercado de verano, meditó dejar la capital de España. Las condiciones económicas que proponía el conjunto ‘neroazzurro’ sedujeron al volante. Sin embargo, las negociaciones se congelaron.

La intervención de Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, fue clave para frustrar el traspaso. El titular de la ‘Casa blanca’ convenció Modric de quedarse. Así ocurrió, pero en la mente del mediocampista todavía permanecía la idea de partir.

Recomendados

El panorama en 2019 parece distinto o, por lo menos, eso apuntó el portal de AS. La web española asegura que el ‘Pony’ quiere quedarse en el Santiago Bernabéu e incluso planea terminar su carrera con los ‘blancos’.

Pérez ya conoce las intenciones de Modric. Por ello, el alto directivo ha ordenado preparar una oferta importante para el Balón de Oro vigente. Una ampliación de contrato con **Real Madrid **por dos años más (el vigente vence el 30 de junio del 2020).

Es decir, el ex Tottenham se quedaría en la entidad merengue hasta el año 2022, cuando tenga 36 años de edad y esté, probablemente, en la última recta de su carrera como profesional. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos