Internacional

Barcelona vs. Real Madrid: Messi no entrenó y sigue siendo duda para la Copa del Rey

Lionel Messi podría convertirse en el gran ausente del Barcelona vs. Real Madrid, el primer clásico de España del 2019. El delantero, según informa Marca, no entrenó junto a sus compañeros en la previa al choque por Copa del Rey.

Junto a Ousmane Dembélé, el argentino no participó de la sesión del lunes, posterior al juego de fin de semana frente a Valencia por la Liga Santander. Precisamente, en dicho duelo, el astro sufrió una contractura.

El mencionado medio informó que la ausencia de Messi estuvo prevista por el comando técnico y el equipo médico. Recién el martes, el capitán de Barcelona saldrá al terreno de juego junto a los otros miembros de la plantilla.

Recomendados

Sin embargo, la práctica, a un día de la semifinal por Copa del Rey, será clave para conocer en qué condiciones está el atacante. De hecho, Ernesto Valverde y el ‘Lío’ podrían definir el mismo martes si ingresará en la convocatoria.

Las sensaciones por Messi son positivas, lo contrario ocurre con Ousmane Dembélé. El francés tampoco participó del trabajo del lunes y ya van dos semanas a causa de un esguince en el tobillo. Encima, el fin de semana presentó un proceso febril.

NOTAS RELACIONADAS

Facebook: niño celebra cumpleaños inspirado en Bad Bunny

Facebook: inspirador baile de hombre con páralisis y su esposa que conmueve a todos

Facebook: inspirador baile de hombre con páralisis y su esposa que conmueve a todos

Trabajador cae de techo tras desafortunado descuido y miles de usuarios expresan su preocupación

Oso polar se enfrenta solo a una colonia de morsas y el desenlace sorprende a miles de usuarios

Tags

Lo Último


Te recomendamos