Cristiano Ronaldo estuvo presente este domingo en el derbi de la capital portuguesa entre el Sporting Lisboa y Benfica por la Liga lusa, que terminó con victoria de la visita por 2-4 en el estadio José Alvalade.
PUBLICIDAD
CR7, estrella de la Juventus, viajó hasta Lisboa para ver en acción al Sporting, club del que es hincha y socio, aunque no pudo saborear la victoria.
Benfica se impuso en el derbi al** Sporting** de Portugal (2-4) en un tenso partido en el que, a pesar de acabar con diez, se llevó una victoria que le permitió presionar el líder Porto en lo alto de la clasificación.
En la vigésima jornada, los goles del suizo Seferovic y los portugueses João Félix, Rúben Dias y Pizzi (de penalti) le dieron los tres puntos al Benfica, que ya suma 47, dos menos que el líder Porto, que todavía tiene que jugar esta noche.
El Sporting, para el que no fueron suficientes los goles del luso Bruno Fernandes y el holandés Bas Dost (de pena máxima), se mantiene en cuarto lugar con 39 puntos, por detrás del Braga.