Internacional

Christian Cueva exige más dinero e Independiente duda en contratarlo, según periodista de TyC Sports

El traspaso del volante peruano  Christian Cueva desde el Krasnodar ruso al Independiente de Argentina se vería truncado, luego de conocerse un presunto cambio en las pretensiones salariales del jugador.

La información la soltó el periodista argentino de TyC Sports Gastón Edul, quien publicó en su cuenta de Twitter que Cueva “sorprendió con un contrato mucho más alto del pre acordado” y que por este motivo los “dirigentes no tienen las mismas ganas de hacer ese gasto”.

Edul agrega que un contrato de ese tipo, como el que pretende Christian Cueva, no es realista en el fútbol argentino y que el lunes habrá una reunión en Independiente para tomar una postura definitiva.

“Independiente tendría que gastar casi 8 millones más un contrato que, en números, obedece al fútbol mexicano/europeo. Cuando esto se piensa en frío, es mucho gasto para un club argentino. Y eso le está pasando a los dirigentes en estas horas. Se verá el lunes”, indicó.

Según Fox Sports, Independiente inscribió a Christian Cueva en el libro de pases de la AFA antes del cierre del mercado, aunque falta entregar la documentación correspondiente para que finalice la transferencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos