Tokio. Al menos 30 voluntarios de Japón realizaron una campaña de limpieza en el Cementerio de Trenes en Bolivia y los medios locales la han reproducido durante estos últimos días como un acontecimiento inusual.
PUBLICIDAD
Según el medio** El Deber de **Bolivia, los ciudadanos extranjeros posaron ante el lente de una cámara con varias bolsas de basura recogidas en las inmediaciones del lugar en **Uyuni, **pero existe una singularidad que acaba de ser aclarada.
El medio confirmó que la fotografía es real, pero aclaró una que la imagen tiene una importante particularidad. La ilustración que se viralizó en varios sitios webs y redes sociales es de diciembre del 2015.
La noticia fue republicada por varios medios como si fuera un hecho reciente, pero** El Deber **indicó que realizó este contenido el 5 de enero de 2016.
En la información se cuenta que el grupo de ciudadanos japoneses ejecutaron una campaña de limpieza de una ONG. El hecho sorprendió a los uyunenses que estaban en la zona.
Este lugar es uno de los primeros puntos importantes del país que suelen visitar los extranjeros en los tradicionales recorridos.
PUBLICIDAD
‘NOTAS RELACIONADAS’
Nuevo listado de los pasaportes más poderosos del mundo: ¿En qué puesto está Perú?
National Geographic Amazonas elige como uno de los mejores lugares para viajar en el 2019
Dakar 2019: así fue la partida simbólica en la Costa Verde | FOTOS