Instagram

Influencer boricua muestra su cuerpo para lanzar poderoso mensaje

Gabriela Quiñones quiere romper con las inseguridades y fomentar el amor propio.

Existe un gran número de mujeres y hombres que padecen estrías. En ocasiones esto puede crear problemas de inseguridad y baja autoestima. Precisamente, la influencer puertorriqueña Gabriela Quiñones, decidió sincerarse con sus seguidores de Instagram y hablar de sus inseguridades como mujer para romper con las inseguridades y fomentar el amor propio.

PUBLICIDAD

Antes de quedar embarazada de Lucas, andaba con mucha confianza y podía vestir lo que quisiera. Me sentía bien con todo tipo de ropa, pero dentro de toda esa confianza habían muchas inseguridades, incluso cuando mi cuerpo estaba en su mejor momento, todavía me quejaba de mi estómago, mis muslos, lo que sea’, narró Quiñones.

7091213511311312-cdd2a8b1f43b15a0c5df87a14b023dde-0x1200.jpg

Su rutina de belleza cambió cuando poco a poco su barriga comenzó a crecer y reflejar estrías. «Cuando comencé a tener estrías, estaba tan frustrada que odiaba cómo se veían tanto que dejé de tomar fotos de mi barriga mientras cargaba a Lucas. Unas semanas antes de que naciera mi bebé, fui a mi chequeo semanal y cuando el médico se acercó, me dijo: ‘¡Eah! ¡Qué muchas estrías muchacha!«», recordó la influencer

‘Lo único que quería era llorar y encerrarme para que nadie me viera’, confesó.

Cuando sucedió, Quiñones narró que el comentario le sacó una sonrisa y actuó como si nada, ‘pero realmente me desgarró, nunca me había sentido tan fea en mi vida. Tenía a Lucas y estaba completamente feliz, pero el posparto fue duro y constantemente veía a mamás primerizas en Instagram con el estómago intacto, sin una estría y pensé: ‘¿por qué a mí?’, ‘¿Por qué tuve tan mala suerte en tener todas estas estrías más una gran cicatriz de la cesárea?», planteó.

Luego me di cuenta de lo estúpido que he sido y de lo increíblemente bendecida que realmente fui (soy) por haber podido tener un bebé hermoso y saludable y haber recibido todas y cada una de las estrías que ahora son parte de mi y así poder contar el mejor capítulo de mi vida’, afirmó en una imagen que publicó a través de su Instagram.

Quiñones dijo que la publicación de la imagen que cuenta con sobre 4 mil ‘me gusta’ fue realizada con el propósito de empoderar a las mujeres que ‘se han sentido avergonzadas y feas, que se han sentido asqueadas y simplemente no lo suficiente, ¡ERES HERMOSA! La belleza tiene muchas definiciones y se define por ser cómoda y segura en su propia piel’, afirmó.

PUBLICIDAD

De paso, la joven madre lanzó un reto a sus seguidores a subir una imagen con sus cicatrices con el hashtag #meamoconestrias.

Fuente Publimetro Puerto Rico

LEE TAMBIÉN

– OMS desmiente teoría de que coronavirus salió de laboratorio

– Warner Bros aplazó ‘The Batman’ y la cinta de ‘The Sopranos’

– Aprende a preparar los deliciosos ‘karamandukas’ en casa

– Advíncula recordó cuando se durmió en plena charla y la reacción de Gareca

– Perro maltratado se rinde a las caricias por primera vez | VIDEO

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último