Instagram

Kim Kardashian desafía a su esposo con esta foto en ropa interior

La socialité ha hecho a un lado su decisión de cuidar sus desnudos en Instagram y ha retado a su esposo Kanye West.

Hace unos meses, Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores anunciando que dejaría de publicar fotos atrevidas debido a que su esposo Kanye West se lo había sugerido.

Al rapero le parecía que ser ‘demasiado sexy es simplemente excesivo’ y que no se sentía cómodo con ello. Por esta razón, comenzaría a evitar aparecer semi desnuda en su cuenta Instagram.

Además, la celebridad reveló que le daba pena que sus hijos vieran su perfil. En gran parte de las fotos aparecía sin ropa.

Recomendados

‘Me di cuenta de que ni siquiera podía desplazarme por Instagram enfrente de mis hijos sin que apareciera un desnudo en mi feed. Y definitivamente contribuí a eso’, aseguró.

Agregó como otro motivo su naciente carrera como abogada. Explicó que podría verse afectada ya que era importante dar una imagen más seria.

Hasta ahora, la socialité había cumplido su palabra y estaba cuidando sus desnudos en sus redes sociales. Los posts eran en su mayoría sobre sus hijos y sus looks para fiestas y eventos especiales.

KIM KARDASHIAN SE OLVIDA DE TODO Y PUBLICA UNA FOTO EN ROPA INTERIOR

La hija de Kris Jenner ha publicado una imagen extremadamente atrevida para desear feliz año nuevo a sus seguidores.

¿Está molesta Kim Kardashian con su esposo? ¿Por qué ha decidido hacer a un lado la petición de Kanye y compartir esta foto sensual?

Todo parece indicar que Kim se olvidó de lo dicho y retó a su pareja con una instantánea en la que sale usando únicamente un brasier y un pequeño bikini en color nude.

Contrario a lo que se esperaba, los seguidores comenzaron a juzgar la imagen y recordaron a la Kardashian lo que había dicho sobre sus fotos sensuales. Algunos le pidieron que se colocara ropa para que sus hijos no la vieran así. Otros aseguraron que la imagen haría molestar a Kanye.

La publicación hecha el jueves 8 de enero ha conseguido más de 4 millones de likes, con los que Kim ha retomado sus números en Instagram.

Publimetro México

LEE TAMBIÉN

Elecciones 2020: desde el 25 de enero se prohibira la venta de licor

¿Reencuentro de Obi-Wan Kenobi y Jar Jar Binks en serie de Star Wars?

Cinco beneficios del deporte y las actividades físicas en los niños

Gregorio Pérez tras victoria de Universitario contra Huracán: ‘Vamos por buen camino’ | VIDEO

Influencer revela sin querer que en realidad tiene 58 años y deja boquiabiertos a sus fans

Tags

Lo Último


Te recomendamos