logo

Fuente : publimetro.pe

Gastronomía 16/10/2019

Lince celebra el Festival del Pan de la Tanta Wawa este fin de semana

Una feria con sabor a dulce donde el pan es la estrella.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

¿Quién no ha escuchado o probado los tradicionales panes de la ‘Tanta Wawa’? Es más, ¿quién no quedó fascinado con aquellos panes con forma de bebés o enamorado de su incomparable sabor? Este 19 y 20 de octubre, grandes y chicos podrán disfrutar de estos exquisitos panes en el ‘Festival de la Tanta Wawa y Postres de Antaño’ desde las 9 am. en el parque Pedro Ruiz Gallo, Lince.

Este evento se realizará gracias al trabajo conjunto de la Municipalidad de Lince y la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería, en el marco de las celebraciones por el Día del Pan Peruano dando a conocer la gran variedad de panes de las distintas regiones de nuestro país.

En este festival, los asistentes podrán disfrutar de panes artesanales como: el pan centeno, pan de quinua, pan de tres puntas, pan chapla, pan de kiwicha, pan chuta, pan de cebada, pan de cañihua, pan de camote, pan rico y nuestra estrella, el pan de la ‘tanta wawa’

Y para darle el toque dulce a las tardes, los postres de antaño se hacen presentes con la mazamorra morada, arroz con leche de convento, picarones, arroz con leche, leche asada, crema volteada, bola de oro, dulces de chincha, torta de chocolate, así como el café tradicional, queso de Cajamarca y más para el deleite de toda la familia.

Una cita llena de color y sabor para los amantes del buen pan y el dulce. Además de la oportunidad perfecta para intercambiar o regalar ‘wawas’ como símbolo de compromiso mutuo de estrechar y renovar relaciones de amor y amistad.

LEE TAMBIÉN

Melisa González: 15 días de impedimento de salida del país a mujer

‘Fractura’: las películas de Netflix que debes ver si te gustó ‘Fractured’

Perú vs. Uruguay EN VIVO amistoso por fecha FIFA en Lima

‘¿Cómo mantener el control sobre tus decisiones?’, por Maite Jiménez

? Hombre de 123 años revela sus secretos para vivir tantos años