logo

Fuente : publimetro.pe

Gastronomía 02/10/2019

San Borja: Festival del Pan y el Dulce presenta el “Pan Morado”

Pan está hecho a base de maíz morado y harina integral, un homenaje al mes morado. Este fin de semana será la estrella del festival en San Borja.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Llega octubre y con ello, nuestra tradición morada. Es por ello que la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería junto a la Municipalidad de San Borja, presentarán el ‘Pan Morado’ en el ‘Festival del Pan y Dulce’ que se celebrará en el Parque del Bicentenario, en el cruce de la av. San Borja Norte con Aviación, este 5 y 6 de octubre.

Desde las 9 a.m. grandes y chicos podrán disfrutar de este pan hecho a base de maíz morado, harina integral y endulzado con chancaca, garantizando un desayuno saludable y delicioso. Asimismo, se podrá encontrar otros panes como las chaplas, el pan de quinua, de kiwicha, pan de 7 semillas, pan de cañihua, pan chuta, pan de centeno y de maíz, el pan Bicentenario, así como las ya conocidas Tanta wawas y otras 30 clases de panes elaborados por los mejores maestros panaderos.

También los postres peruanos de antaño se suman para endulzar el fin de semana con el arroz con leche de convento, mazamorra morada, budín de chancay, leche asada, crema volteada, voladores, King Kong, bola de oro, dulces de chincha, torta de chocolate, ranfañote, así como el infaltable turrón de Doña Pepa, un dulce que no puede dejarse de lado en nuestro mes morado.

Y para acompañar, llegan los deliciosos emolientes frutados, café orgánico de Cutervo, miel de abeja orgánica y más para hacer de esta una cita llena de color y sabor, perfecta para todos los fanáticos del buen pan y el dulce.

LEE TAMBIÉN

Cuestionan pedido de Pedro Olaechea para oficializar a nuevo miembro del TC

‘The Last of Us 2’: todo lo que se sabe del juego y su lanzamiento en Perú

FIFA inhabilitó de por vida a Eugenio Figueredo

Estos son los siete errores más comunes de un mochilero que debes saber

El curioso sonido que hace un grupo de cocodrilos bebé