logo

Fuente : publimetro.pe

Gastronomía 20/09/2019

Expovino 2019: un recorrido por el mundo a través del vino

El evento se realizará en Los Domos Art de San Miguel y contará con más de 800 etiquetas, procedentes de diez países.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

La nueva edición del Expovino Wong es una invitación para recorrer el mundo a través de la mejor selección de vinos de distintos países. Este año ofrecerá más de 800 etiquetas de vino procedentes de naciones como Francia, Italia, Portugal, Alemania, Uruguay, Argentina, y también contará con stands de espumantes, piscos y cervezas.

El Expovino Wong, que busca promover la cultura del vino, ofrecerá el día jueves 26, tours guiados por expertos sommeliers quienes acompañarán a los asistentes a catar las mejores bodegas. Además, este año se podrán personalizar las botellas de vino gracias a una intervención artística.

Como todos los años, previo al evento, se lleva a cabo la Cata a Ciegas, concurso en el que participan cerca de mil etiquetas de vino y trescientas de pisco. El jurado, compuesto por un total de 60 expertos, entre enólogos, catadores, sommeliers y directores de viñedos, deliberará bajo los estándares para concursos internacionales establecidos por la Organización Internacional de la Viña y el Vino. Las etiquetas ganadoras de ambas categorías se darán a conocer en el Expovino.

Cuándo y dónde: el Expovino Wong se llevará a cabo del 26 al 28 de septiembre en Los Domos Art en San Miguel y espera contar con más de 15.000 personas rotativas en los 3 días. Entradas a la venta en Teleticket.

LEE TAMBIÉN

Muñoz: ‘Coordinaremos con la comunidad universitaria’

JBalvin saludó tiernamente a su novia por su cumpleaños | FOTOS

Cusco: Palccoyo, la nueva montaña de arcoíris | The Wanderlust Chick

Sporting Cristal: así fue la presentación de los nuevos dueños del club rimense | FOTOS

Abuela celebró su cumpleaños al ritmo de Metallica en un concierto