logo

Fuente : publimetro.pe

Gastronomía 17/09/2019

Vuelve Tasting Larcomar con la mejor selección de vinos ibéricos

El costo es de 40 soles e incluye una copa de cristal Riedel y seis tickets de degustación.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Del 19 al 22 de septiembre se presentará la segunda edición de Tasting Larcomar, una propuesta de degustación en la que el vino ibérico se combinará con finos quesos y jamones, complementando la experiencia con grupos de música en vivo. En esta ocasión, los protagonistas serán los vinos españoles de zonas como Rioja, Ribera del Duero y Rias Baixas.

Tasting Larcomar contará con la participación de ocho stands de diferentes importadoras que presentarán vinos blancos, rosados y tintos, de bodegas como Casa Rojo, Pinord, Marqués de Cáceres, Faustino, Lolea y Abadía de San Campio. El público podrá disfrutar variedades como el Tempranillo y el Albariño, propias de tierras españolas.

Por S/40, los visitantes adquieren una entrada que incluye una copa de cristal Riedel y seis tickets de degustación. Además, podrán comprar los vinos a precios especiales de promoción (entre 40 y 120 soles, dependiendo del vino) por la feria.

Para deleitar paladares y acompañar los vinos, se ofrecerá venta y prueba de Lácteos Duman, con su oferta premium de quesos de cabra, y Enrique Tomás, con exquisitos jamones ibéricos.

Lugar: Larcomar, Plaza Gourmet (Malecón de la Reserva 610, Miraflores).

Horario: 12 m. a 10 p.m.

LEE TAMBIÉN

Firman convenio para fiscalizar situación de extranjeros en Miraflores

Brad Pitt a un astronauta de la NASA: ‘¿Quién fue mejor, Clooney o yo?’

Neymar: TAS redujo la sanción del jugador en la Champions League

Maquillaje: cinco errores que te aumentan la edad y debes evitar

Youtube: Gato se hace el dormido para quedarse con la comida de su dueña