Gastronomía

Zodiaco: el punto débil de cada signo en una relación

Cuando se trata de relaciones, cada signo del zodiaco tiene su punto fuerte y su punto débil.

Aries

El ariano necesita quedarse solo y ser independiente, pero muchas veces lo lleva al extremo y alejando al compañero cuando más lo necesita. Si se compromete y lleva la vida a dos con alguien exige esfuerzo por parte de él.

Recomendados

Tauro

El taurino es inflexible y puede tener dificultad para desarrollar intimidad emocional con el compañero. Abrir su corazón para entender al otro y dejar que lo conozcan mejor puede tomar tiempo.

Géminis

Como se enfoca en muchas cosas al mismo tiempo, incluso en el futuro, el geminiano puede olvidarse de dar atención al otro o estar presente en la relación aquí y ahora.

Cáncer

El cancerígeno tiene una gran dificultad en entender que no todos son tan intuitivos, emocionalmente sensibles y saben descifrar los sentimientos. Esto hace que se siente insatisfecho y esto puede afectar la relación.

Leo

Muchas veces, los leoninos terminan dejando a sus compañeros de lado y trabajando sólo en metas personales. Es importante que dejen de pensar que ya poseen todo “permanentemente” y empiecen a retribuir el amor.

Virgo

El perfeccionismo puede llevar al virginiano a tener expectativas poco realistas de sí mismo y de los demás. Esto no sólo trae frustración, como puede hacerlo asumir responsabilidades que no son suyas y afectan la relación de la pareja.

Libra

El libriano esconde los sentimientos por miedo a confrontar al otro, lo que puede generar resentimientos que aumentan cada vez más y generan diversas consecuencias negativas para la relación.

Escorpio

El escorpiano es desconfiado y demora en compartir sus verdaderos sentimientos. Esto puede causar pensamientos negativos descabellados y generar conflictos que se resolver fácilmente con una conversación sincera.

Sagitario

El sagitario tiene mucha dificultad en comprometerse y no siempre consigue transmitir seguridad al compañero. Es necesario aprender que es posible entrar en una relación y seguir teniendo su libertad respetada.

Capricornio

El capricorniano puede enfocarse demasiado en objetivos individuales e intentar controlar al compañero. Todo esto puede desgastar la relación, que sin flexibilidad y tiempo de calidad deja de ser afectivo.

Acuario

El acuariano intentará analizar todo de manera lógica y evitar las conversaciones emocionales. Esto puede incluso salir bien por un tiempo, pero a largo plazo tiende a entorpecer la comunicación y conexión de la pareja.

Piscis

El pisciano ama de manera profunda, pero él también puede cerrarse en su mundo y sentimientos, haciendo que su pareja se sienta poco valorado. Esto empeora bastante cuando este signo se enfrenta a momentos complicados emocionalmente.

Fuente Nueva Mujer

NOTAS RELACIONADAS

Facebook: cevichería lanza descuento para ‘consolar’ a los usuarios de Huawei

Bomberos advierten que dejar una botella de agua dentro de un auto puede generar un incendio

Día Mundial de las Tortugas se celebrará en el Parque de las Leyendas

Explorador encuentra una bolsa de plástico tras llegar a lo más profundo del océano

Dale un toque distinto a tu habitación adornándola con flores

Tags

Lo Último


Te recomendamos