logo

Fuente : publimetro.pe

Facebook 13/10/2019

Hombre rescata a perro y 3 años después el can le salva la vida

Brian Rand, un veterano de guerra que reside en Carolina del Sur, Estados Unidos, fue despertado por su mascota en el preciso instante en que un incendio consumía su hogar.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Brian Rand es un veterano de guerra estadounidense que rescató hace 3 años a Curly, un perrito que se encontraba en un refugio de animales a la espera de una familia que le brinde un hogar.

Algunos años después, los papeles se invirtieron. Y es que el hombre, quien es un veterano de guerra que reside en Carolina del Sur, Estados Unidos, fue despertado por su mascota en el preciso instante en que un incendio devoraba su hogar. Su historia se volvió viral en Facebook.

Según el Departamento de Bomberos de Beaufort, agentes locales llegaron a la vivienda poco después de que el propietario los llamara alertando que todo estaba en llamas.

Rand, que vive solo al quedar viudo, contó al medio estadounidense WJCL que está vivo gracias a su perro pues fue este quien lo salvó empujándolo con su nariz hasta despertarlo.

‘Me levanté y comencé a caminar, tan pronto como caminé por el pasillo la casa estaba demasiado llena de humo’, contó Rand. ‘Entonces vi las llamas a través de la ventana lateral’, agregó.

Aunque la casa sufrió grandes daños, el hombre asegura sentirse feliz y agradecido con su fiel perro que le salvó la vida.

El hecho conmovió a los usuarios de **Facebook**, plataforma en donde cientos indicaron que lo ocurrido demuestra una vez más por qué los perros son denominados “el mejor amigo del hombre”.