Facebook

Alumnos dan emotiva bienvenida a compañero que sobrevivió a tumor cerebral

Unos estudiantes no tuvieron mejor idea que recibir efusivamente a un compañero que no lo estaba pasando bien en temas de salud durante las últimas semanas. Ocurrió en la escuela preparatoria de Georgetown, en Estados Unidos, y las imágenes fueron compartidas en la cuenta de Facebook de la institución educativa. Esta es la historia que ha cautivado a los cibernautas.

En las imágenes se observa como el joven, identificado como Connor, llega en sillas de ruedas a la escuela y es recibido por decenas de compañeros que no dejan de aplaudirlo. El joven luce emocionado por la sorpresa, mira a todos lados y no puede creer la calurosa bienvenida que le dieron sus compañeros de carpeta.

Finalmente, los estudiantes empiezan a corear ‘Connor strong’ (¡Fuerza, Connor!) en medio de los aplausos. Según el colegio, el joven fue sometido, en las últimas semanas, a múltiples cirugías después de que le extirparon un tumor benigno en el cerebro.

Recomendados

‘Esta mañana, Connor ’21 recibió una conmovedora sorpresa cuando cientos de sus compañeros lo recibieron de regreso a la escuela. En los últimos meses, se sometió a múltiples cirugías después de que le extirparon un tumor benigno del cerebro. Bienvenido de nuevo, Connor, ¡te hemos extrañado!’, se lee en el post que se ha sido bastante comentado al punto de volverse viral.

NOTAS RELACIONADAS

Demi Lovato se quiebra tras la muerte de su amigo por sobredosis

‘Ad Astra: Hacia las estrellas’: 10 datos de la nueva película de Brad Pitt

We The Lion se presentará en la edición 2020 del Lollapalooza Chile

J Balvin y M-Flo estrenaron ‘Human Lost’, su tema para un anime japonés

Jennifer Aniston también se pronuncia respecto a las películas de Marvel Studios

Tags

Lo Último


Te recomendamos