logo

Fuente : publimetro.pe

Facebook 03/10/2019

Madre se disfraza de unicornio y sorprende a su hija

Somer Scandridge y su esposo Chris siempre quisieron que sus dos menores hijos se disfrazaran de lo mismo que ellos para esta fecha especial y este año parece que su anhelo se volverá realidad. Mira el increíble momento que causa furor en Facebook.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Para una niña de Estados Unidos, la celebración de Halloween se adelantó este año luego de que su madre decidiera sorprenderla cuando fuera por ella a la parada del autobús escolar, luciendo el disfraz que usarían este 31 de octubre. Toda la hilarante escena fue grabada en video y se volvió tendencia en redes sociales como Facebook.

Somer Scandridge, de la ciudad de Spring, en Texas, y su esposo Chris, siempre quisieron que sus dos hijos se disfrazaran de lo mismo que ellos para esta fecha. ‘Cada año, mi hijo de 4 años y mi hija de 6 eligen sus disfraces de Halloween, y lo que sea que escojan, nosotros lo usamos. Mi esposo se disfraza de lo mismo que mi hijo y yo, de mi hija’, explicó al noticiero ABC 13.

Y este año, la pequeña Madison quería disfrazarse de un unicornio. Para Somer, que se describe a sí misma como una ‘niña grande de por vida’, no significó problema alguno y, cuando sus disfraces llegaron mucho antes de lo previsto, decidió darle una sorpresa recibiéndola vestida como un enorme unicornio rosa con crines multicolores.

Somer realmente se metió en su personaje al ponerse a bailar mientras caminaba hacia la parada del autobús acompañada de su perro y su esposo, que la grabó durante todo el trayecto. Incluso pasaron frente a unos vecinos en sus autos, que no pudieron hacer otra cosa más que sonreír al ver a la jovial madre camino a deslumbrar a la menor.

Ni bien vio a varios metros de distancia a la protagonista de esta asombrosa historia bailar hacia el paradero, el conductor del autobús escolar comenzó a tocar la bocina para mostrarle su apoyo. ‘[Madison] me contó que el chofer habló por el altoparlante y le dijo a los chicos que miraran al unicornio, y todos estallaron en risas’, dijo Somer a a ‘Good Morning America’.

Madison fue la primera en bajar del autobús y corrió lo más rápido que puedo en dirección hacia su madre esbozando la más grande de sus sonrisas. ‘Su reacción a ese momento es algo que atesoraré para siempre’, agregó la joven madre, que compartió su sorpresa grabada en video en Facebook y se volvió viral en minutos.

‘Cuando tu hija es lo suficientemente joven para creer que todavía eres genial y no la vas a avergonzar’, se lee en la descripción de las imágenes en Facebook, donde acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que alaban el gesto que tuvieron con sus hijos menores.

Somer y Chris siempre hacen su mejor esfuerzo para pasar momentos divertidos junto a sus hijos ya que cuando sean mayores, quizá no tengan la misma reacción al ver algo como esto. Es por ello que para Halloween, ambos decidieron que los cuatro se disfrazarán de unicornios como una verdadera familia unida.

LEE TAMBIÉN

Pedro Olaechea: ‘El Perú tiene un golpe de Estado’

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en una ceremonia privada

Samuel Eto’o: ‘Espero que Messi no juegue contra Inter’

El anuncio de cierre del Congreso deja estos memes