Facebook

Estudio de abogados contrató a gatito callejero y se vuelve viral

Llovía tanto en la ciudad brasileña de Macapá que un pequeño gatito buscó refugio desesperadamente. Estaba cerca de las oficinas regionales del Colegio de Abogados de Brasil, así que decidió guarecerse bajo la entrada. Nadie imaginó que aquella casualidad generaría tanta polémica. Su singular historia es viral en Facebook.

Se tumbó sobre el felpudo del ingreso y esperó que cesara la lluvia. Tan feliz estaba el simpático gato rodeado de abogados, y tan a gusto estaban ellos con su presencia, que decidieron que se quedara. Le dieron comida y cariño y él se paseaba por las oficinas muy despreocupado. Hasta que empezaron a llegar los reclamos.

Algunos abogados descontentos enviaron sus quejas en las que denunciaban que en la recepción había un gato que intentaba hacerse amigo de todo aquel que visitaba al Colegio de Abogados. Tenían que encontrar una solución para no prescindir de su nueva mascota, así que decidieron que lo más idóneo era contratarlo.

Recomendados

Así fue como el simpático gato callejero que llegó hasta las oficinas para guarecerse de una fuerte tormenta se convirtió en el Dr. Leon Advogato, con todo y su acreditación oficial que lo identificaba como vigilante de la sede del Colegio de Abogados.

Leon tiene ya su propio perfil de Instagram, en el que lo mismo posa de uniforme que informa sobre legislación relacionada con los derechos de los animales. Más de 50.000 personas siguen ya al primer abogado felino de Brasil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos