Facebook

Niño fue a comprar a la tienda y regresa a casa con un perrito

La tierna escena registrada en video en Colombia no tardó en acumular miles de reproducciones y cientos de comentarios.

Sobredosis de ternura. Un niño en Colombia se convirtió en una sensación viral en redes sociales como Facebook luego de que su madre compartiera un video de él rescatando a un perrito herido y perdido al volver de comprar en la tienda de su barrio.

En el video, compartido en Facebook por la usuaria Alexandra Anaya, se observa a la mujer hablándole al pequeño en la puerta de su vivienda mientras este sostenía al cachorro amorosamente contra su pecho.

Al ver a su hijo con el animal en brazos, su madre le pregunta dónde lo había encontrado y si podría ser la mascota de alguien más, a lo que el pequeño respondió que lo había hallado de regreso a casa y que ya le había preguntado a los vecinos sobre el perro.

Recomendados

‘¿Y ahora qué hacemos? No podemos tener otro perro acá en la casa, Sebas’, le dice la mujer al adorable protagonista del video viral de Facebook, que solo atina a responder con un sincero ‘¿Por qué?’.

‘Porque ya serían tres’, responde honestamente la madre, que al ver que su hijo se había encariñado con la mascota se le ablandó el corazón y decidió tenerlo temporalmente en su hogar hasta que apareciera su dueño.

‘Cuando lo mandan a la tienda y llega con una mascota… Recogiendo animalitos de la calle como la mamá’, se lee en la descripción del video de Facebook que acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios.

En una posterior publicación de Facebook, Alexandra Anaya informó que ‘desde el primer instante’ habían decidido quedarse con el perrito, ya que tanto ella como su hijo Sebastián se habían enamorado de él.

»Thor’ está súper bien. Lo tenemos en mi lugar de trabajo y allí estará siempre muy bien cuidado. Hoy el niño lo visitó y fueron muy felices en el reencuentro’, escribió la mujer en la descripción del video de la reunión de su hijo y el cachorro.

LEE TAMBIÉN

Carril central de Av. Brasil será solo para peatones los domingos

Dragon Ball Super: ¿qué significa el nombre de cada personaje?

Gol de Alejandro Hohberg que puede ser considerado del título | VIDEO

¿Sabes cuántos años pueden vivir los gatos?

Camión que llevaba fuegos artificiales se incendia y crea espectáculo

Tags

Lo Último


Te recomendamos