Facebook

Su lujoso McLaren fue a parar al depósito a los 10 minutos de haberlo comprado

Ni 10 minutos. Ese fue el tiempo que demoró la Policía de Canadá en confiscarle el lujoso auto McLaren 600LT, valorizado en 300 mil dólares, que un conductor acababa de comprar. La situación se volvió tendencia en redes sociales en redes sociales como Facebook.

El infractor, de 39 años, salió de la concesionaria feliz con su nueva adquisición y con ganas de pisar el acelerador, pero fue intervenido por exceder el límite de velocidad permitido al desplazarse a 161 km/h en una carretera de 90 km/h.

Si bien la multa que le impusieron fue de 280 dólares – una suma que fácilmente pudo haber pagado tomando en cuenta lo que había desembolsado por el vehículo – ,al protagonista del viral de Facebook le remolcaron igual el auto y no podrá conducirlo por una semana.

De acuerdo al reglamento de tránsito canadiense, el conductor infractor sufrirá un aumento en la póliza de su seguro y será inhabilitado por 30 o 60 días de manejar si es que llega a ser sorprendido superando nuevamente los límites de velocidad permitidos.

[goldfish_publicidad]

Tags

Lo Último


Te recomendamos