0 of 5
Es bien sabido que la relación padre-hija es determinante para la vida de una mujer. Y es que se trata de la primera influencia masculina íntima en la vida de una niña, por lo que esta relación probablemente marcará la futura relación de esta con los hombres cuando sea adulta.
PUBLICIDAD
Lo anterior fue muy tomado en cuenta por un hombre estadounidense que protagonizó una cautivadora escena que se hizo viral tras ser publicada en Facebook. ¿Qué ocurrió?
Como podrás apreciar en las imágenes, todo empieza cuando el padre, quien es policía, decide “intervenir” a su hija, una niña de poco más de un año de nacida que apenas entiende lo que está ocurriendo.
Se trata de una curiosa “detención” en la que se le “exigió” a la pequeña mostrar su licencia, registro del auto y hasta seguro, tal como se puede escuchar en la grabación subida a Facebook.
“Yo no creo que esto sea un asunto del que deba reírse”, mencionó el hombre cuando escuchó la inocente risa de su hija.
“Tenga un buen día”, concluye el oficial que no tenía idea de que la cautivadora broma que protagonizó junto a su pequeña terminaría haciéndose tendencia en Facebook y otras redes sociales.
La grabación de la escena registró unos impresionantes números tras ser subida a Facebook. En algunos días logró superar las 34 millones de reproducciones y obtuvo más de 230 mil reacciones.