Facebook

Enseñaba en televisión cómo abrir un champán y termina protagonizando vergonzosa escena

En **Facebook **se ha convertido en **viral **un divertido video, en el que el presentador de un programa de la televisión de Uruguay protagonizó un bochornoso momento cuando enseñaba cómo abrir correctamente una botella de champán sin provocar “un desastre”.

Se trata de un vino espumoso de dos destacados enólogos que cuesta “unos 450 pesos” uruguayos (alrededor de 12 dólares), señalaba el catador Linng Cardozo ante las cámaras del programa de televisión mientras manipulaba el corcho de la botella de licor. 

Después de retirar la “canastita de metal” y tomar todas las precauciones necesarias, “hacemos un esfuerzo de rotación sostenido” del corcho, dejando salir “un poquito” de gas de la botella, indicaba Cardozo, cuando de repente el espumante salió abruptamente mojándolo.

Recomendados

La bochornosa escena vivida por el experto no fue emitida y el programa fue editado, pero Cardozo contó entre risas el “error” que cometió al abrir la botella. Según el presentador, uno de los motivos habría sido el movimiento sufrido por el espumoso durante su traslado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos