Facebook

Dejó sus zapatos cerca del techo y descubre que una familia de aves los habían convertido en su nido

Curiosa escena, captada en una localidad de Brasil, fue registrada en video y se hizo viral tras ser publicada en Facebook, en donde acumula miles de reproducciones y reacciones.

Especialistas sugieren que los espacios destinados a convertirse en el hogar de las aves deben permanecer en excelentes condiciones físicas y de higiene, puesto que se trata del único espacio que estos animales tienen para desarrollarse; sin embargo, puede haber excepciones a la regla. Así lo demostró un video subido a Facebook que se viralizó rápidamente.

Se trata de la curiosa escena protagonizada por unos canarios, quienes escogieron el lugar menos pensado para convertirlo en su hogar.

Todo empezó luego de que un joven brasileño decidiera colocar sus botas en lo alto de una columna buscando que se sequen más rápido; sin embargo, sería sorprendido por el sorprendente ingenio de las aves.

Recomendados

Y es que tras levantar la mirada, vio cómo los animales se las habían arreglado para convertir sus zapatos en un nido improvisado en el que permanecían hasta tres crías que pedían alimento.

Las imágenes, compartidas en Facebook y otras redes sociales, se hicieron tendencia rápidamente y generaron ocurrentes comentarios entre los usuarios.

“Esto es muy tierno” o “una gran muestra de lo inteligente que son las ves”, escribieron algunos internautas. “Son de hecho muy inteligentes, los padres tienen su propio espacio privado en el otro zapato”, bromeó otro.

El clip acumula más de 28 mil reproducciones y miles de comentarios en Facebook y otras populares plataformas de Internet.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Perro que no se despega de su juguete mientras lo reparan se vuelve viral

WatchOS 6: Apple anunció que el Apple Watch tendrá su propia app store

¡Dragon Ball GT regresa! Gokú reanuda sus aventuras en un nuevo manga | FOTOS

Instagram de la modelo que interrumpió final de Champions League fue hackeado

Zodiaco: así afectará la luna nueva de junio a cada signo

Tags

Lo Último


Te recomendamos