Facebook

Joven descubre que ganó un millón de dólares mientras era regañado por su padre para que encuentre trabajo

¿Te imaginas estar escuchando los habituales sermones de tus padres para encontrar trabajo y enterarte de forma repentina que eres el ganador de una lotería que entrega un premio de un millón de dólares? Podría parecer algo digno de alguna película de comedia, pero ocurrió hace algunos días en un hogar de Oceanporte, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Se trata de Kristopher Chrysanthopoulos, un estudiante de 20 años que se enteró que había ganado la lotería Mega Millions justo cuando escuchaba los argumentos de su padre, quien insistía en que tenía que buscar un trabajo de verano, según informó NJ.com.

“¡Papá, tengo cinco números!”, gritó el joven al revisar el billete, que había comprado minutos antes para evadir el tema durante un viaje en coche junto a su padre.

Recomendados

En un inicio el hombre no le creyó, pero cuando comprobó que no estaba mintiendo decidió acompañarlo al minorista de lotería más cercano, en donde comprobaron que el chico se había convertido en el dueño de un millón de dólares.

Se supo que el joven planea gastar parte del dinero en un viaje con su familia y ahorrar el resto; sin embargo, se desconoce si buscará trabajo para el verano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos