Facebook

Graba a su novia mientras utiliza celular y logra captar curioso detalle que se volvió viral

Curiosa filmación puso al descubierto el ‘talento’ escondido de la mujer. Clip se compartió en Facebook y se viralizó rápidamente.

Se califica como multitasking a una persona que cuenta con la capacidad de llevar a cabo distintas actividades de forma prácticamente simultánea. Estas pueden ir desde el plano laboral hasta el personal. Así lo demuestra un video que viene generando controversia entre los usuarios de Facebook. ¿Por qué?

Sucede que la chica que protagoniza el clip permanece sentada sobre su cama mientras parece enviar un importante mensaje de texto que amerita la utilización de sus dos manos.

Sin embargo, al ubicarse lejos de algún escritorio o mesa, la joven optó por recurrir a una impensada técnica para no alejarse de su copa de vino. La grabación de su accionar terminó volviéndose viral en Facebook.

Recomendados

Y es que lejos de ponerse de pie para dejar su bebida por algunos segundos, la señorita decidió utilizar los dedos de uno de sus pies para sostener la copa. El hecho generó diversas reacciones entre los usuarios de Facebook.

“Un perfecto ejemplo de cómo las mujeres son asombrosas en el multitasking”, se titula el video que acumula hasta el momento más de 300 mil reproducciones en Facebook.

La publicación de Facebook se volvió tendencia y en algunos días logró obtener más de 2500 reacciones y mil comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos