Facebook

Pareja de ancianos que estuvo casada por 70 años fallece al mismo tiempo y tomada de la mano

Amanda Platell, una de las hijas de la pareja, compartió detalles sobre la emotiva historia de amor de sus padres. Imágenes de los fallecidos se viralizaron en Facebook.

Hay quienes dicen que no existe ni la persona ni la pareja ideal pues hay que aceptar nuestra naturaleza imperfecta y la de quienes nos rodean. Sin embargo, la historia viral de Facebook protagonizada por Norma June Platell y Francis Ernest, una pareja australiana de ancianos que falleció tomada de la mano, y al mismo tiempo, nos hace creer que, probablemente, existan personas predestinadas a estar juntas por toda la eternidad.

Se dio a conocer en Facebook que la pareja se enamoró profundamente durante su adolescencia, sin tener idea de que su amor duraría toda una vida.

Y es que los ancianos, casados por 70 años, fallecieron tomados de la mano. Así lo dio a conocer hace algunos días Amanda Platell, una de las hijas de la pareja. La historia, compartida por Daily Mail, fue subida posteriormente a Facebook y no tardó en volverse viral.

Recomendados

Ella contó que su madre había sido diagnosticada con Alzheimer años atrás y su pareja tuvo que cuidarla en su casa durante un largo tiempo; sin embargo, la responsabilidad excedió su buena intención, por lo que tuvieron que mudarse a una casa de ancianos.

Ambos fueron encontrados por una enfermera que se había ausentado por diez minutos de la habitación. El doctor no pudo determinar la hora de muerte, por lo que certificó el deceso al mismo tiempo.

“Todos los que conocían a esta pareja cristiana ordinaria y trabajadora comprendían que eran una cosa extraordinaria: su historia de amor de 70 años”, escribió la joven, quien lamentó el no poder haber estado con sus padres durante sus últimos minutos de vida.

Usuarios de Internet expresaron su asombro tras conocer la historia que se hizo tendencia en plataformas como Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos