Facebook

Facebook: inspirador baile de hombre con páralisis y su esposa que conmueve a todos

Dicen que el amor todo lo puede y por lo menos así queda demostrado en un video de Facebook que ha dado vueltas en Internet.

Además ha sacado más de una lágrima por el bello momento que allí se registra. El inspirador baile de un hombre paralítico y su esposa que conmueve en Facebook.

El registro viral de Facebook fue tomado a comienzos de enero en el matrimonio de Hugo Rohling un joven brasileño que quedó paralizado desde la cintura para abajo hace cinco años producto de un accidente en moto.

Recomendados

Los novios comenzaban a bailar el clásico tema de The Beatles “With A Little Help From My Friends” -en español “Con una pequeña ayuda de mis amigos”, cuando el padre y el hermano de Hugo se acercan para ayudarlo a ponerse de pie y que así pudiera seguir bailando con su esposa.

Los emotivos minutos fueron compartidos por uno de los amigos de la pareja e invitado de la fiesta.

Esta persona escribió: “tuve el placer de participar de este casamiento increíble de mis amigos y voy a compartir con ustedes este video que muestra de lo que el amor es capaz”.

Una vez que fue publicado el registro sumó más de 16 millones de reproducciones y más de 15 mil comentarios destacando el bello momento.

Fuente Publimetro Colombia

NOTAS RELACIONADAS

Trabajador cae de techo tras desafortunado descuido y miles de usuarios expresan su preocupación

Oso polar se enfrenta solo a una colonia de morsas y el desenlace sorprende a miles de usuarios

Eiza González muestra fotos íntimas de su pasado

‘La cumbia de Yalitza Aparicio’ es la nueva canción que se inspiró en la actriz mexicana | VIDEO

God Level Fest 2019: el campeonato internacional de freestyle llega al Perú

Tags

Lo Último


Te recomendamos