Facebook

Sepulturero tropezó dejando expuesto el cadáver frente familiares y el incidente se viralizó

Sin duda era un momento triste, la última despedida a una mujer por parte de sus familiares, pero en un segundo todo se transformó en un caos y una especie de película de terror. Todo porque mientras bajaban el féretro de la fallecida a la fosa donde iba a ser depositada, uno de los sepultureros perdió el equilibrio, soltando el cajón.

De acuerdo con el registro que se transformó en viral , el golpe en la tierra provocó que el féretro se abriera, dejando expuesto frente a todos sus atemorizados familiares el cuerpo de la fallecida.

En el registro se escucha el llanto de los deudos y los lamentos de los presentes al ver a su familiar expuesta de esa manera, mientras los sepultureros presentes intentan solucionar el problema.

Recomendados

El pánico se apodera de la situación mientras los hombres al interior de la fosa intentan voltear el cajón para tratar de detener el caos.

La situación ocurrida en la comunidad de Pampas, Perú, generó miles de comentarios en redes sociales, y que las imágenes y el video se compartieran rápidamente.

Publimetro Chile

‘NOTAS RELACIONADAS’

‘Toy Story 4’: Tom Hanks comparte sentido mensaje tras grabar por última vez como Woody

Sedapal: ‘El 43% de vecinos de San Juan de Lurigancho ya cuenta con agua potable’

Esta es la verdad detrás de la ‘detención’ de “Elsa” por ola de frío ártico en Estados Unidos

Tags

Lo Último


Te recomendamos