Pese a la llegada de la colorida primavera, hay quienes prefieren llevar sus uñas con colores más cálidos. Y para los fanáticos del marrón, las uñas estilo carey son una de las mejores opciones. Pues son originales, pero a la vez mantienen en una paleta de colores bastante sobria.
PUBLICIDAD
Lo mejor de todo es que hay un sinfín de formas de llevar este estilo. Bien sea a lo largo de toda la uña, en pequeños detalles o al estilo francesita; lo mejor de todo es que no fallan y son altamente combinables. Adicionalmente derrochan una indescriptible elegancia.
En cuanto al largo, este no distorsiona en absoluto el estilo, ya que tanto en uñas XL como en las más cortas lucen de igual manera espectaculares. Así que, si quieres adentrarte en diseños muchos más ambiciosos, pero igualmente conservando la sobriedad; este es el ideal.
Cómo llevar las uñas estilo carey
Una de las formas de lucirlas en su máximo esplendor es con el full look. Este cubre toda la uña, pero no se ve sobrecargado gracias a los tonos cálidos que lleva, como el marrón, terracota y hasta nude,
Pero también está la opción de adentrarse en el mundo del símil carey de a poco. Bien sea en una sola uña o combinado con otro diseño liso, sin duda igualmente le dará un giro a tu manicura.
Otro diseño que no falla es el estilo francés. Solo basta con llevar la base de la uña en nude y hacer una pequeña línea francesa, pero con la textura del carey. De esta forma, lograrás un equilibrio perfecto entre lo liso y la estampa que genera el efecto del caparazón de tortuga.
Ya para finalizar, otra opción sería usarlo a la mitad en combinación con el tono que más haga contraste. Aunque una gran mayoría elige colores claros, las más arriesgadas apuestan por el azul eléctrico y hasta rojo.