En toda guerra o circunstancia difícil siempre hay historias conmovedoras que tocan los corazones, unas son de tristeza, mientras que otras de esperanza y resiliencia en medio de la dificultad, tal como es el caso que ocupa esta historia. Y es que el pasado martes, mientras Irán atacaba con misiles balísticos a Israel, una pareja israelí de recién casados fue sorprendida por el ataque en pleno festejo de su boda, pero en vez de cancelar, siguieron adelante e hicieron su baile nupcial en un búnker subterráneo, por lo que este momento se hizo viral.
PUBLICIDAD
La pareja celebraba su boda en Jerusalén. En medio de la alarma en la que estaba la nación, decidieron continuar el festejo de su boda en un búnker con las autoridades nupciales y algunos invitados.
Los novios no dejaron de disfrutar su momento y bailaron su canción en la recepción, mientras sonaba del teléfono de uno de los invitados. Los recién casados bailaron enamorados, mirándose uno al otro, como si alrededor de ellos no existiera nada, ni nadie más. Solo su amor los envolvía.
El caos estaba alrededor con bombardeos en gran parte del país, pero nada quebrantó ese momento único de amor y unión entre esta pareja israelí. Su video se hizo viral, demostrando que la fuerza del amor es irrompible.
A pesar de estar en un espacio pequeño y polvoriento, los novios disfrutaban el uno con el otro, como si realmente estuvieran en su salón de recepciones.
Pareja israelí y un baile nupcial, símbolo de esperanza
Los recién casados iban a hacer su recepción en un prestigioso hotel de Jerusalén. No obstante, la guerra los obligó a cambiar de sitio. Al igual que miles de personas en este país tuvieron que refugiarse en bunkers que están distribuidos en el territorio.
Por un lado, el caso de esta pareja israelí refleja lo lamentable de cómo muchos tienen que seguir con sus vidas a pesar de la guerra, pero por otro es aleccionador al ser ejemplo de cómo no hay que permitir que nada arruine los momentos felices con los seres que amamos. Al final, son estos momentos los que prevalecerán en el alma y en el corazón.
Los novios no dejaron que nada quebrantara su amor, lo vivieron y lo disfrutaron como si nada estuviese pasando alrededor.