Vestirse para ir a trabajar, salir o simplemente ir al cine puede convertirse en todo un reto. Pero con la siguiente regla del Feng Shui todo será mucho más fácil, pues, aunque muchos no lo sepan existe un color perfecto para cada día de la semana.
PUBLICIDAD
Aunque una gran mayoría opta por los tonos clásicos, como blanco o negro. Lo ideal será integrar colores que le aporten más energía positiva a los días y también opciones al momento de vestir.
Según el Feng Shui, cada día de la semana está regido por un planeta y también a un color según la energía. Acá te contamos cuáles son los perfectos para atraer siempre lo mejor.
Lunes
El primer día de la semana está regido por la luna y el color ideal para sacarle mayor provecho es el blanco, aunque también podría ser uno que otro gris o beige. Adicionalmente se recomienda sumar accesorios dorados.
Martes
El martes va de la mano con el planeta Marte, por lo que el color ideal sería el rojo. Este es perfecto para la entrega de un trabajo o destacar en una reunión.
Miércoles
El tercer día de la semana está regido por Mercurio y su colores ideales son el marrón o amarillo. Estos colaboran con la buena comunicación y energía.
Jueves
El jueves se rige por Júpiter. Y según el Feng Shui los tonos azules o violetas son perfectos para aprovechar al máximo la energía del día.
PUBLICIDAD
Viernes
Con el fin de semana en puerta, el viernes se rige por Venus, la conocida diosa del amor. Y los colores ideales para atraer la mejor energía son los rosas y verdes.
Sábado
En cuanto al sábado, al estar vinculado con Saturno, el Feng Shui propone vivirlo con ropa en tonos negro o grises.
Domingo
El domingo está regido por el Sol, por lo que el amarillo y naranja son los colores perfectos para llenarse de energía y prepararse para una nueva semana.