Una nueva anécdota trascendió a través de las redes sociales. Esta vez relacionada con los insólitos precios de París. Archie Ted y Ángela Mármol fueron los tiktokers encargados en retratar los altos costos de la capital francesa.
PUBLICIDAD
Ambas personalidades decidieron emprender viaje desde España hacia Francia para ser testigos de algunas de las competencias de los Juegos Olímpicos 2024, pero su visita se vio un tanto marcada por el exagerado costo de un café.
En el video viral el joven le pidió a la joven adivinar el precio del café. Y luego de varios intentos finalmente logró llegar al monto que pagaron en la cafetería parisina: 20 euros. Aunque Ángela se mostró realmente sorprendida, vio dos cosas positivas, que le regalaron agua y fue al baño.
Pero Archie si se mostró indignado con lo que pagó. “Me he sentido insultado, la verdad ¿cómo va a costar esto 20 euros? Un café. Ella se ha tomado un café. París es súper caro, híper, me siento bastante insultado”, expresó el tiktoker. Para finalizar lanzó un mensaje irónico: “Por esta razón a los españoles no nos caen bien los franceses”.
Los usuarios reaccionaron al video viral
“Ya no es la ciudad de amor”, escribió el influencer junto al video que en menos de una semana llegó a los 3.4 millones de visualizaciones, 369 mil ‘me gusta’ y alrededor de casi 2 mil comentarios.
Rápidamente el clip viral abrió un fuerte debate en el que quedó en evidencia lo costoso que les parece a algunos turistas la capital francesa. “Ya no es la ciudad del amor es la ciudad del dinero”, “Está caro porque son las olimpiadas y es verano”, “Me cobran 20€ y digo ahora vuelvo... vuelvo con la policía”, “Ni Suiza se atrevió a tanto”, “Me llevo la mesa y las sillas”, “Yo me llevaría el vaso y una silla por lo menos”, escribieron.