Una nueva tendencia en uñas ha llegado este 2024 y es para las más atrevidas y coquetas, y se trata de las “mermaid nails”.
PUBLICIDAD
Las mermaid nails o uñas estilo La sirenita están inspiradas en el mundo marino por lo que se lleva con colores, texturas, y diseños con conchas, perlas, escamas, y todo lo que se relacione con este mundo.
Son un estilo de uñas única, ideales para salir de lo común en esta primavera y te dejamos algunos diseños elegantes y hermosos para que te unas a la tendencia.
Te recomendamos: Cuáles son las ‘mirror nails’ que Anne Hathaway puso en tendencia: 4 diseños elegantes que combinen con todo
Diseños de mermaid nails para ser la más elegante y chic en esta primavera
Uñas nude con conchas y estrellas
Si quieres un diseño de uñas elegante y original puedes optar por un estilo nude con conchas y estrellas que te hagan destacar.
Puedes aplicar una base de brillo y agregar unas conchas y estrellas de mar doradas, y unas piedras blancas o plateadas para una manicura que combine con todo.
PUBLICIDAD
Uñas de sirena ombré
Si quieres algo más glamuroso puedes optar por unas uñas de sirena con efecto ombré, es decir, un degradado.
Aplica una base de esmalte blanco perlado y en la parte de arriba de la uña opta por un tono celeste o verde, generando un efecto espejo para un acabado original y moderno.
Uñas con perlas y brillos
También puedes optar por una manicura colorida, y agregar perlas o piedras plateadas en unas uñas y en otras un esmalte con brillos.
Además, en una o dos uñas puedes agregar un diseño de escamas con esmalte blanco sobre un tono verde o morado y será el complemento más chic.
Te recomendamos: Uñas rojas: 4 diseños únicos para una manicura elegante y sexy que te ayude a rejuvenecer este 2024
Uñas francesas
Las uñas francesas no pasan de moda, y es un diseño que puedes combinar con las mermaid nails a la perfección.
Lleva unas uñas con base de brillo y en las puntas agrega una línea en tono verde, celeste o rosado de brillos y en otras uñas haz el efecto de una concha, con perlas en la base de cada uña.