En las últimas semanas las cejas rectas han recobrado protagonismo. Aunque no es nada nuevo, todo apunta que este 2024 se apoderará tanto de las pasarelas como del street style. Personalidades como Emily Ratajkowski, Bella Hadid y Kendall Jenner han dejado a un lado las cejas curvas para darle una oportunidad a las lineales.
PUBLICIDAD
Lo mejor de todo es que son grandes los beneficios de llevarlas en esta forma, pues además de aportarle definición a las cejas, dan una sensación de mayor volumen y al mismo tiempo elevan la mirada. ¿Algo más?
Te puede interesar: Cómo hacer crecer las cejas: 3 formas naturales y de bajo costo
Aunque las cejas rectas sin duda son realmente favorecedoras, no son para todo el mundo. Si no tienes este diseño de nacimiento, lo mejor es que evalúes bien antes de recrearlas de forma permanente a través de la depilación.
Cejas rectas: Para quiénes son
Según los expertos el popular diseño es ideal principalmente para rostros alargados, pues visualmente generan un corte bastante favorecedor. Pero no son los únicos, las caras redondas también son candidatas perfectas, sobre todo por la proyección que le da a la mirada.
Por último, quienes también pueden sumarse a la tendencia con confianza son los rostros en forma de corazón. Eso sí, antes de hacer cambios permanentes, se recomienda conseguir la forma con maquillaje para estar 100% seguro que son de tu agrado.
Las cejas rectas se acortan al final y no tienen curva. Una de las formas de lograrlas es quitando el excedente de vellos del arco superior con el objetivo de hacerlas más planas. Si te parece algo confuso y riesgoso, puedes dibujarlas con delineador y así tener una guía más clara o recurrir a un experto.