En el rubro de los perfumes, las distintas notas tienen un propósito y en el caso de las florales, el romance y la elegancia abundan. Dentro de los perfumes florales hay un amplio abanico, con opciones bastante diversas, y con la primavera a la vuelta de la esquina, repasamos una nota que podrá ser muy favorable: la flor de loto.
PUBLICIDAD
La flor de loto es un símbolo muy importante en el amor y el romanticismo, ya que se destaca por su poder de seducción, feminidad y una declaración de intenciones que atrae la pasión y los sentimientos correspondidos.
Y en los perfumes, este tipo de aromas tienen mucha personalidad, atrapando precisamente por su carácter y su estela olfativa distintiva, que no es empalagosa. Además de darte un toque seductor, también son muy elegantes, por lo que pueden ser usados para cualquier ocasión.
Los mejores perfumes con flor de loto
Mon Paris Lumière de Yves Saint Laurent
Mon Paris Lumière de Yves Saint Laurent es ligera como el agua. Se trata de una fragancia lanzada en 2022 por Olivier Cresp y Dora Baghriche que combinan lo mejor de los dos mundos: acidez, frutas y la feminidad de flores como la flor de loto en un fondo elegante y cálido.
La Belle Paradise Garden de Jean Paul Gaultier
La Belle Paradise Garden de Jean Paul Gaultier está inspirado en el paraíso. Los expertos refieren que “huele a sensualidad, romanticismo y frescura”; esto gracias a una estela floral que supone toda una declaración de intenciones para quien lo lleva.
También querrás leer: Horóscopo de Los Ángeles y el consejo para tomar el camino que te llevará a la prosperidad este lunes 5 de febrero
Estée Lauder Beautiful Magnolia Eau de Parfum
Beautiful Magnolia Eau de Parfum de Estée Lauder tiene una perfecta combinación de notas florales, entre las que destacan las flores de magnolia, rosa turca, gardenia; con un fondo de sándalo y cedro.
Eden de Cacharel
Eden de Cacharel es la primera fragancia del mundo acuática con toques afrutados. Fue creada en 1994 por la nariz Jean Guichard para Cacharel, y entre su composición combina flores ácidas con frutas femeninas en un fondo cálido que se presta a notas como el pachulí, cedro, haba tonka, sándalo y acacia negra.