El 2024 llega para ser conquistado por un sencillo ritual muy poderoso que promete abrir todos los caminos en el año entrante y que ayudará a cumplir todas las metas y objetivos. Es un ritual muy fácil de hacer en tan solo cuestión de minutos y los resultados serán visibles rápidamente. Solamente se necesita 1 limón para conquistar todo el 2024.
PUBLICIDAD
Feng Shui: el ritual poderoso con limón para atraer la buena suerte
El Feng Shui considera el limón como un poderoso elemento capaz de alejar las energías negativas de manera rápida y de transmutar las vibras pesadas. Esto, debido a dos cosas en concreto. La primera, el color potente del limón que está altamente relacionado con la naturaleza y la capacidad de expandirse para abrirse camino.
La segunda, su rico olor, pues ayuda a relajar y a atraer la energía positiva en el día a día. Por eso es muy importante para el Feng Shui.
Limón: el poderoso ingredientes para conquistar y abrir los caminos en el 2024
Para este ritual es necesario hacer algunas cosas. Primeramente, agarrar el limón con la mano derecha y pasarlo por todo el cuerpo, comenzando por la cabeza, cuello y brazos. Luego, seguir con el pecho, espalda y cintura hasta llegar a las piernas, pies y dedos.
Mientras el limón recorre el cuerpo, se debe pensar en cómo se aleja la energía negativa al mismo tiempo que se visualiza el éxito en las metas de la vida. De esta forma, el limón borrará cualquier limitante que te deje avanzar de manera enérgica.
Al finalizar, se debe partir el limón en forma de cruz y dejarlo en un plato con sal durante una noche en un lugar oscuro sin que nadie pueda acceder a él.
Al día siguiente, el limón estará negro o parcialmente oscuro, lo que significa que absorbió las energías negativas del cuerpo.