En muchas bodas ponen como norma que los invitados no lleven niños. Es una regla con la que se trata de evitar las inquietudes por todo lo que acarrea el cuidado de los infantes, de tal modo, que los novios y los demás adultos presentes, puedan disfrutar tranquilamente.
PUBLICIDAD
La falta de niños además da la libertad para una fiesta al tono de la gente adulta sin tener que cuidar los protocolos por la presencia de menores. Esta regla de no llevar niños la colocaron en una fiesta en Santiago de Querétaro, México, pero la prima de la novia decidió asistir con su esposo y su hijo pequeño, por lo que no la dejaban entrar.
La reacción de la mujer es viral a través de la cuenta @vitolin_ en TikTok, donde tiene más de 19 millones de reproducciones.
“Cuando llegas con tu hijo a una boda sin niños”, es el título del video, que superó el millón de likes.
Cuando la pareja llegó con su hijo, de al menos un año, a la fiesta, los frenó uno de los trabajadores, quien les dijo que no los podía dejar pasar porque estaba prohibido ingresar con niños.
“Es mi prima hermana la que se está casando”, dijo la mujer, por lo que el hombre le explicó serenamente que lo sentía mucho, pero que no podía dejarlos entrar porque esta es la orden que tenía.
“Lo siento mucho, pero no está permitido en la boda ¿No vieron la invitación?”, les expresó el hombre.
PUBLICIDAD
La pareja insistía en que no habría problema porque ellos mismos cuidarían a su hijo, además destacaron que el infante no se metería a la pista de baila porque ni siquiera camina, además aseguraron que tampoco comería en la fiesta.
Ante la insistencia del trabajador de no dejarlos pasar, ellos pidieron que les llamara a la novia, pero él no accedió, manteniéndose firme en la orden que tenía de hacer respetar las normas de la fiesta.
Finalmente, la pareja se fue con el bebé.
En un segundo video, mostraron que sí pudieron pasar. Se observa a la madre disfrutando con su bebé al lado.
Reacciones
La primera grabación generó más de 29 mil comentarios. Unos apoyaron a la pareja, mientras que otros rechazaron que no respeten las normas de un evento.
“Las bodas sin niños no son porque no les gusten los niños, si no porque no es un evento para niños, evita la pena que te nieguen el acceso”, “hace tiempo fui a una boda sin niños y todos los que tenían niños se pusieron de acuerdo para contratar niñeras”, “que excelente actitud del señor, no es no”, “es que dice boda sin niños y la gente a fuerzas quieren que hagan excepciones”, “en las bodas sin niños no odian a los niños. Solo quieren una fiesta para adultos, con alcohol y música fuerte, donde los niños no corran peligro”, fueron algunos comentarios.