Al igual que Dragon Ball y los Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon marca un antes y un después en la historia de los animé. La serie que mostraba las aventuras de unas maravillosas guerreras galácticas, convocaba a millones de fanáticos a las pantallas durante las tardes de los años noventa.
PUBLICIDAD
Su relevancia sigue vigente en el mundo del animé y lo vemos representando a diario, entre las múltiples interpretaciones de cosplays que nos encontramos en las redes sociales. En esta reseña destacamos uno de los más atrevidos que hemos visto, con una modelo rusa haciendo de Sailor Júpiter en bikini.
Se trata de una faceta en la que nunca antes habíamos visto a una de las Sailor Scouts de Sailor Moon. Sin embargo, esta representación no se acerca a lo erótico vulgar, sino más bien va por el lado de lo artístico.
Sí, es una versión en la que la modelo rusa exhibe su figura, pero según muestra la imagen que publica Código Espagueti (sacada de la cuenta de la modelo en DevianArt), hay un poco de arte en el fondo y atuendo de la modelo, identificada en la plataforma mencionada como Sweet Poison Cosplay.
Sailor Júpiter en el animé
Sailor Júpiter, cuyo nombre real es Makoto Kino, es uno de los personajes principales de la serie de manga y animé Sailor Moon. Es la tercera Sailor Scout o Guardian en ser presentada.
Makoto es una adolescente de 14 años que es fuerte, valiente y protectora. Es una estudiante sobresaliente y una atleta consumada. Es también una persona muy amable y compasiva, y siempre está dispuesta a ayudar a los demás.
Makoto tiene el poder de controlar el trueno y los rayos. También puede usar sus poderes para crear plantas y árboles. Su ataque más poderoso es Supreme Thunder, que es un rayo que puede destruir a cualquier enemigo.