Mientras nos preparamos para recibir el nuevo año, nunca está de más planear de antemano. Según reveló la revista Vogue Business, “estudios sugieren que los consumidores están dispuestos en invertir en fragancias de lujo”.
PUBLICIDAD
“Hay un interés en líneas de fragancias, con un toque personal o una narrativa única, alineándose con el deseo de experiencias olfativas más significativas”, añade la revista. Es con esto en mente que traemos, entonces, una lista con algunos de los mejores perfumes que, según los expertos, serán tendencia en los principios de este próximo 2024.
Perfume Agua de Santos House of Bō
Este se trata de un perfume fresco, de esos que hace sentir como que recién se salió del baño. Con ligeras notas amaderadas y flor de naranjo como las colonias clásicas mexicanas, brinda un toque cítrico muy exiquisito. Sus notas de salida son la lima mexicana, lavanda, kumquat dulce, aunadas al nerolí y el tomillo.
Perfume Miss Dior de Dior
Este perfume jovial y femenino muy reconocido recuerda literalmente a un ramo con miles de flores frescas. En su interior encuentras notas melosas y picantes de rosa centifolia, peonias, albaricoque e iris que se envuelven con notas amaderadas.
Perfume Dolce&Gabbana Light Blue
Una fragancia muy seductora que apunta a ser tendencia en la temporada de Primavera-Verano 2024 es Dolce&Gabbana Light Blue. Se trata de un perfume que te transporta a las costas del Mediterráneo y te baña con un líquido de cítricos y flores que captura la esencia fresca del mar.
Perfume Eau des Sens de Dyptique
Notas azahar, raíz de angélica, pachulí y baya de enebro son las que componen este perfume que huele a limpio y a colonia de bebé. Esta agua fresca es una composición vigorizante que, según la página web, ‘hace agua la boca’.
Perfume Aqua Allegoria Bergamote Calabria
La bergamota es una nota indispensable en cualquier perfume cítrico y refrescante y es la nota principal de esta creación de Guerlain. En su interior tiene 95% de ingredientes de origen natural, así como notas de salida de pimienta, bergamota y rosas, y en el corazón, cardamomo y jengibre. De fondo: vainilla y almizcles blancos que le dan larga duración y ese aroma a limpio que lo caracteriza.