Cuando entramos en diciembre, no solo entramos en la época de los regalos, sino también entramos en la temporada de Sagitario. A la hora de buscar un buen detalle para obsequiar como los perfumes, tomamos en cuenta la personalidad pero hay otras formas de delimitar qué tipos de fragancias podrán gustar más y las estrellas podrán ser una de ellas.
PUBLICIDAD
Para muchos, el signo del zodíaco es un indicador de muchos rasgos de personalidad y es por esto que hoy venimos a hablar de aquellos aromas que seguramente agradaran a las mujeres nacidas bajo este signo.
De acuerdo a la astróloga y autora Lisa Stardust, “a Sagitario le gusta lo cálido, lo picante y lo amaderado. Les gustan las fragancias eclécticas que denotan su naturaleza aventurera”, y es por esto que te dejamos a continuación una lista de fragancias que cumplen estos requisitos.
Joy de Dior
El neroli y la rosa se combinan a la perfección con el acorde amaderado de sándalo y vainilla para hacer de esta fragancia floral toda una maravilla, que además tiene notas intensas, pero que se asienta rápidamente en la piel para obtener un aroma más suave y sutil.
Lime Basil & Mandarin Cologne de Jo Malone
Stardust recomienda esta fragancia cítrica para Sagitario, ya que la fresca mezcla de mandarina y albahaca picante le da un toque energético, perfecto para la naturaleza aventurera del signo de fuego, que combina con madera de ámbar para brindar calidez.
Flora Gorgeous Gardenia de Gucci
Esta fragancia afrutada es otra gran elección. La selección de Gucci es un cóctel aromático de azúcar moreno, gardenia blanca y jazmín y, según la marca, esta fragancia fue “creada específicamente para espíritus libres que buscan perfumes diferentes”, algo que podrá resonar mucho con los Sagitario.
Lost Cherry de Tom Ford
Con notas de habas tonka, rosa turca, cereza negra y almendras amargas, se compone este aroma que Tom Ford describe como “fruta regordeta esperando a ser comida”.
Orpheon de Dytique
Inspirada en la atmósfera de un bar parisino en el barrio de Saint Germain en los años 60, esta fragancia amaderada es perfecta para unas veladas íntimas. Las notas de cedro, humo de tabaco y bayas de enebro se combinan para crear una fragancia compleja que se siente opulenta y aventurera; algo muy característico de Sagitario.