Como si fuera sacada de una película, así es la historia de amor entre Caroline y Rómulo. Ella es de Londres y él vive en la selva del Perú. Ella le lleva 14 años, no hablan el mismo idioma y sus culturas son totalmente diferentes, pero a pesar de todo, la chica inglesa no vacila en decir que lo ama.
PUBLICIDAD
La Vanguardia publicó que ella es masajista y profesora de yoga. Viajó a Perú en el 2020. La idea era quedarse en este país durante 10 días, pero se quedó varada por pandemia. Allí, le fascinó la agricultura y el trabajo por el cacao, esto fue lo que la unió a Rómulo, con quien se muestra orgullosa en su cuenta de Instagram @thebodylovebabe.
Ella, de 34 años, y él de 20. En las fotos de sus redes, Caroline se muestra contenta con su amor. No prefirió la comodidad de su ciudad, con todos los servicios, sino la selva, sin agua potable, ni electricidad, con insectos alrededor y trabajando la agricultura.
“Hoy se cumplen siete meses con este chico, Rómulo. ¡A la mierda, aunque se sienten como siete años! Así es como es estar en una relación en 2020 cuando eres un Capricornio en ascenso y los planetas están destrozando tu primera casa. ¿Alguien más se “enamoró” este año?”, escribió Caroline en un post de Instagram con el joven peruano, publicado en diciembre del 2020.
Indicó que mudarse a la jungla lo sintió como un “trasplante de vida”. Expresó que nada como el hecho de que tu pareja no hable tu idioma, para aprender otro y acelerar el aprendizaje.
“Me siento bien y aunque solo han pasado siete meses, hemos pasado por grandes, grandes cosas juntos y lo amo tanto. Te amo, amorcillo”, dijo junto a una foto de ambos en un vivero para árboles de cacao, ya que en su vida en Perú, se dedica a la agricultura de este fruto.
“Hace que todo valga la pena”
Según La Vanguardia, Caroline manifestó que “con compañeros británicos vine a un campamento, pensé quedarme diez días, pero encontré el amor y pasaron 326 días y el coronavirus. Pese al calor de la jungla, los insectos voraces, la falta de saneamiento y el trabajo agotador, despertar a su lado cada mañana, con el sonido mágico de los monos aulladores, hace que todo valga la pena. Me siento segura y amada”.
PUBLICIDAD
Refirió que Rómulo “es tímido, cariñoso y muy trabajador”, además dijo que él no tiene teléfono celular. Contó que tampoco inglés, pero que ella sabe lo suficiente del español.
“Conversamos bastante. Solo nos conocíamos de días, pero sentimos amor”, expuso, según el citado medio.
La relación entre Caroline y Rómulo demuestra que cuando hay amor, no hay barreras de ningún tipo, ni de clase social, ni de culturas o idiomas. Las últimas fotos que ella publicó con él en su Instagram son de diciembre del 2020, por lo que se desconoce si actualmente siguen juntos.