Con más de 10 millones de reproducciones en TikTok, el video de una mujer que llora desconsoladamente porque su nuera le impidió entregar a su hijo en el altar el día de su boda, es uno de los más virales en esta red social.
PUBLICIDAD
La mujer es de Aguascalientes, México y al quedarse vestida sin poder entregar a su hijo, decidió grabar su testimonio en las afueras de la iglesia.
“Me tocó venir a la boda de mi hijo. Con tanta ilusión que me fui a cambiar, me fui a pintar, me compré mi vestido para entregar a mi hijo hoy en su día, pero como la mujer no me quiere… Es tóxica al final de cuentas. Bueno, me retiro de la boda donde no soy requerida”, contó llorando.
Continuó: “Mi hijo entró como huérfano, como la mujer no quiso que yo lo entregara y púes”. En ese momento, el llanto le hizo tomar una pausa larga y prosiguió: “Con tanta ilusión que me compré mi vestido y me hicieron esto”.
Mientras iba caminando por la calle, manifestó: “No me quedo ¿Para qué? Qué vergüenza”.
Contó que ella fue a la boda porque su hijo le aseguró que no habría ningún inconveniente con su novia, y que ambos, serían entregados por sus respectivos padres, pero no fue así. Cuando llegó a la iglesia, se enteró de que tenía prohibido entregar a su hijo.
A pesar de todo, entre lágrimas, expresó: “Le deseo lo mejor a mi hijo. Lo amo mucho, pero mi presencia está demás aquí”.
PUBLICIDAD
Virales comentarios
El video de la mujer, quien se identifica en su cuenta TikTok @famde3ygemelosq como Grace, obtuvo más de 22 mil comentarios. Mucha gente pidió saber más y conocer por qué la nuera tuvo esa actitud con ella.
Se avivó un debate entre quienes respaldan a la nuera, afirmando que ahora ella es la primera mujer en la vida del joven; y quienes rechazaron su conducta, alegando que a pesar de los defectos de la señora, debió permitir que entregara a su hijo.
Otros atacaron al hijo en cuestión y lo calificaron como un hombre débil de carácter que dejó imponer a su mujer por encima de su madre, negándole el rol que le pertenecía en la boda. Aseveran que si este matrimonio comenzó así, muy probablemente el hombre vivirá dominado por su esposa, mientras viva con ella.
Muchos concordaron con que si la nuera después no quería compartir con la señora, era aceptable, pero que le hubiera dejado entregar a su hijo ante el altar.
“Creo que por más mal que te caiga tu suegra, nunca debes de poner a su hijo en su contra, pues ahí el que está mal es su hijo porque él debió darle su lugar”, “muchas veces ustedes como suegras a nosotras las nueras nos quieren humillar y pues a nosotras nos toca defendernos”, ”¿Por qué la nuera no la quiere?”, fueron algunos comentarios.
Ante el hecho de que el video se hizo viral, la mujer indicó que su hijo le dijo “que si no borraba el video, pues me olvidara de él”. Hasta el momento, ella no lo ha borrado.