Depende totalmente de cómo son tus pestañas de forma natural. En algunos casos son cortitas, en otros, se rizan de forma natural hacia el párpado. De cualquier forma, el lifting de pestañas se ha convertido desde poco después de la pandemia en el tratamiento más efectivos para lucir pestañas largas por más tiempo.
Sin embargo, alrededor del lifting de pestañas hay varias dudas. En Lima hay varios lugares que ofrecen “lifting”, sin embargo no todos entregarán lo que contempla en realidad el procedimiento. Se trata de un tratamiento específico, que logrará que las pestañas se prolonguen en tamaño y que puede incluir tinte para un efecto rímel.
Te puede interesar: Cómo conseguir pestañas más largas y tupidas
Para lograr el efecto deseado, las pestañas deben ser impregnada de “cinco aceites orgánicos que forman parte de la fórmula exclusiva”. Lo cuentan desde Max Lash & Brow Studio, donde cuentan con el tratamiento exclusivo “Lashes B-Lift”, con marca registrada.
Las dudas sobre el lifting de pestañas
Algunas de las preguntas frecuentes que se hacen sobre el lifting de pestañas son las siguientes:
1.- ¿Cuánto dura el lifting de pestañas?
La duración del lifting de pestañas dependerá “del ciclo de vida de tus pestañas”. Las pestañas se caen y van siendo reemplazadas naturalmente por nuevas. Las que van naciendo no tienen la fórmula impregnada.
2.- ¿El lifting de pestañas duele?
En lo absoluto. Incluso los que lo aplican consideran que se trata de un tratamiento “relajante”.
3.- Me hice el lifting de pestañas: ¿debo retocarlo?
No necesitarás retocar tus pestañas, el efecto del tratamiento tiene una duración determinada.
4.- ¿Se pueden mojar las pestañas?
Sin ningún problema, el agua no afectará el lifting. Lo único es que hay que esperar que pasen 24 horas. También se puede aplicar rímel con base de agua.
5.- ¿Cuánto dura el procedimiento de lifting?
El procedimiento de lifting incluye limpieza en el área de los ojos, selección de plantillas de acuerdo a la forma de los ojos y el tamaño de las pestañas y la aplicación del tratamiento en sí. Todo se logra en unos 90 minutos aproximadamente.