Hace algunos meses se había rumoreado un reboot de la popular serie estadounidense The Office, que en sí ya era un reboot. Ahora el creador, Greg Daniels, confirmó en entrevista con The Wrap que esto no pasará, sin embargo, está apuntando a otro proyecto algo distinto pero que vincule con el mismo universo.
PUBLICIDAD
Como algunos recordaran, The Office es una comedia televisiva estadounidense que se desarrolla en un entorno de oficina y se presenta en formato de falso documental. La serie sigue a los empleados de Dunder Mifflin, una empresa papelera en Scranton, Pennsylvania, y se centra principalmente en la vida diaria de los empleados de la oficina. El protagonista, Michael Scott, interpretado por Steve Carell, es el gerente regional de la empresa y tiene una personalidad peculiar y, a menudo, inapropiada. Daniels adaptó y creó The Office en su versión para Estados Unidos, logrando una mejor recepción que la versión original, de Reino Unido.
“No me gusta pensar en nada como un reboot, ¿sabes a qué me refiero? Porque siento que terminamos esa historia maravillosamente. Los personajes tuvieron un cierre. Nunca querría rehacer el mismo programa con un elenco diferente, porque creo que tenemos el elenco más afortunado, el mejor elenco de la televisión, para hacer ese programa. Por tanto, la idea de reiniciar no es de interés”, dijo Daniels.
El creador dijo que quiere hacer un spin-off al estilo The Mandalorian en Star Wars
De hecho, el creativo ofreció incluso un ejemplo de lo que se imagine pues está interesado en un spin-off al estilo The Mandalorian en Star Wars, es decir, una serie que esté conectada de manera secundaria con el producto principal.
“La noción de tal vez algo así como The Mandalorian es un nuevo programa en el universo de Star Wars, ¿sabes a qué me refiero? Algo así como la idea de que este equipo de documentales haga un documental sobre un tema diferente. Creo que eso podría ser intrigante y creativo. Pero ni siquiera sé cómo llamarías a eso. No sé si es como un programa de hermanas o algo así. No sé cuál es el término. Pero no parece que reiniciar sea el término apropiado para eso”, explicó.