Los aromas tienen un poderoso poder, ya que pueden hacer que nuestro estado de ánimo mejore y eso, sin lugar a dudas, invoca las buenas energías que necesitamos diariamente.
PUBLICIDAD
Existen perfumes que pueden hacernos sentir felices con apenas olerlos y de ese modo, de forma indirecta, podemos atraer las buenas energías a nuestro alrededor, confiriéndonos un aura de paz y dicha.
Si quieres saber qué fragancias pueden hacerte feliz y al mismo tiempo atraer buenas energías, debes optar por comprar perfumes con un predominante olor a cítrico y notas frescas.
Paris-Édimbourg – Chanel
“Paris-Édimbourg” presenta un aroma sumamente refrescante, que combina las notas verdes con toques terrosos y de madera. En concreto, mezcla notas de bayas de enebro, lavanda, ciprés, vetiver, cedro, almizcle y vainilla. Lo pueden usar hombres y mujeres.
Paula’s Ibiza – Loewe
Este colorido perfume unisex tiene un fresco olor playero, que con la primera aplicación, sentirás que atraes energía positiva a tu alrededor gracias al poder del mar.
Fusiona notas de gálbano verde, coco y mandarina, con toques de madera, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), ámbar gris, narciso, pachulí y vainilla Bourbon.
212 Heroes – Carolina Herrera
Fragancia masculina refrescante y efervescente que invoca las buenas energías cada vez que te lo aplicas. Esto lo consigue con la combinación de notas de jengibre, pera, geranio, marihuana (cannabis), salvia, almizcle y cuero.
PUBLICIDAD
White Tea Ginger Lily – Elizabeth Arden
“White Tea Ginger Lily” es un perfume femenino cuyo aroma evoca buenas vibras desde la primera aplicación, esto lo logra gracias a las notas cítricas, frescas y florales por las que se compone
En concreto, combina notas de naranja amarga, mandarina, bergamota, neroli, jengibre, Ginger Lily blanca, violeta, almizcle, yerba mate, cedro y haba tonka proveniente de Venezuela.