Los niños son una de las grandes estrellas de TikTok por su carisma, inocencia y por la sinceridad con la que expresan su cariño a otros. Después de sus padres, la persona con la que más pasan tiempo es con su maestra o maestro. Si el docente ha sabido ganar su afecto, seguramente los infantes crearán un vínculo muy fuerte con él o con ella, como ocurrió en la historia que presentaremos a continuación.
PUBLICIDAD
Se trata de la maestra sustituta Clara que publicó en su cuenta @clarlwt de TikTok cuál fue la actitud de sus pequeños alumnos cuando ella les dijo que seguiría con ellos porque la profesora que estaba fija, pasaba por una situación de salud.
“Os acordáis que el viernes os expliqué que la maestra tenía médico y que llamaría al cole para decir si vendría mañana o si seguía sin venir unos días más, una temporada más, unos meses más… No se sabe; y os dije en cuanto me entere, os lo diré”.
Uno de los estudiantes le pregunta si ya se enteró y la maestra le contesta que sí. “Seguiré estando yo”.
La emoción se apoderó de los alumnos, quienes gritaron y aplaudieron de alegría, incluso una de las estudiantes se levantó y abrazó a la maestra Clara.
La emoción de sus alumnos, conmovió tanto a la maestra, que ella se esforzaba por aguantar las lágrimas.
“Yo también estoy super contenta. Ya sabéis que tenía muchas ganas de continuar aquí. ¿Es para una semana más? ¿Para cinco días? ¿Para un mes? para todo el trimestre? No se sabe”, dijo ella.
PUBLICIDAD
Uno de los alumnos gritaba: “Para toda la vida” y luego expresó: “Larga vida a la reina”.
“Yo también estoy muy contenta de seguir con vosotros”, expuso sonriente la docente.
Viral
En su video, viral con más de 78 mil vistas, la maestra Clara destacó que “el ritual funcionó”. La alegría de seguir dándoles clases es compartida entre ella y sus alumnos.
Su publicación con la reacción de sus estudiantes recibió decenas de comentarios, entre ellos el de alguien que se cree fue uno de sus alumnos, ya que comentó: “Me encantaba que fueras mi profe de inglés”.
Muchos destacaron lo bonita que fue la actitud de los chicos, resaltando que esto gratifica más que cualquier sueldo.
“Qué bonitas son. De esos comentarios no se come ni se paga el alquiler, pero son mejor que el sueldo”, “se nota el amor que dejas en cada uno”, “que orgullosa tienes que sentirte, ese es el fruto de tu trabajo”, fueron algunos comentarios.