Es cierto que entre los estilos de pelo en tendencia para 2023, el corte de cabello bob, está en los primeros lugares.
PUBLICIDAD
Con sus líneas rectas, estilizadas y atemporales, conquista a quien aún no lo haya probado por su efecto favorecedor, listo para adaptarse a todo tipo de rostros.
Con sutiles variaciones en el largo, lucirá a la perfección en cada ocasión y a las mujeres de más de 40 años le va de lo mejor.
Long bob
Este corte llega hasta la clavícula y se puede incluir capas largas, apenas perceptibles, además de añadir un degrafildo en los mechones cercanos al rostro.
Con flequillo recto
Los bobs encuentran uno de sus mejores complementos en los flequillos, especialmente si estos son rectos y el largo del corte se mantiene hacia la mandíbula. Las líneas crean un contrapeso que termina por enmarcar el rostro y estilizar las facciones. Con sutiles capas largas para crear dimensión, también luciremos este corte con nuestra textura natural, sin la urgencia de que nuestra melena esté totalmente lisa.
Bob recto
Cuando optamos por un bob completamente recto, esta es una de las maneras de peinarlo para resaltar el estilo. Algo que termina por ser muy sofisticado y especialmente favorecedor para las que tienen el pelo muy delgado.
Con fleco de lado
Si bien los bobs largos son ideales para rostros redondos, también resultan muy favorecedores para los ovalados. Acompañarlo de un flequillo largo que se peina de lado es ideal.
Bob asimétrico
El bob asimétrico es ligeramente más largo de un lado. Y la manera de peinarlo es dejarlo libre para privilegiar el movimiento.