Cansada de estar soltera, Eve Tilley-Coulson ofreció cinco mil dólares a quien le consiga esposo. La mujer de 35 años planteó la recompensa, destacando que si le presentan al hombre y se casa con él, entonces pagará por ello.
PUBLICIDAD
La profesional de derecho de Los Ángeles hizo su ofrecimiento a través de su cuenta @ebtilley de TikTok, donde contó que se cansó de estar buscando pareja. Relató que fue a bares, discotecas, en la universidad, en su sitio de trabajo y hasta en las iglesias, pero no consiguió a nadie.
Tilley-Coulson indicó que también acudió a las redes sociales, pero que en estas plataformas, los hombres no buscan una relación seria.
“Hace un tiempo les dije a mis amigos que les pagaría cinco mil dólares si me presentaban a mi esposo…Y pensé, ¿por qué no abrir la oferta a TikTok? Si me presentas a mi esposo y me caso con él, te daré cinco mil dólares”, expresó la abogada a New York Post.
Entre las características de su pareja ideal, Tilley-Coulsondijo que en cuanto a lo físico, la única exigencia es que sea alto, ya que ella mide 1,79 metros. Debe tener entre 27 y 40 años, no debe ser casado, ni divorciado, buen sentido del humor, además le deben gustar el deporte, los animales y los niños.
Respuestas
Las respuestas no tardaron para la abogada. No sólo recibió mensajes de gente que aceptaba ser intermediaria para presentarle un candidato, sino también de hombres que se le presentaron, expresándole su deseo de conocerla.
“Pues esa persona soy yo, me gusta mucho el deporte, conocer mucho y sentido del humor”, le dijo alguien. Otros más se sumaron a la lista de disponibles.
PUBLICIDAD
“Todo el mundo te dice que eres demasiado exigente y yo voy en contra: ¡¡¡Sube el listón!!! Te mereces a alguien igual que tú o mejor”, le manifestó una mujer.
“¿Qué pasa si tienes un evento de bienvenida para solteros en Santa Mónica, cerca del muelle, para acelerar el proceso de encontrar a tu hombre?”, refirió un hombre, a lo que ella contestó que: “Lo hice hace un año”.
Sobre sus requisitos, alguien le dijo: “No escuché fidelidad, pero disfrutar los juegos es un factor decisivo”.