En el mundo de las redes sociales, donde la singularidad puede impulsar a una persona a la fama en cuestión de minutos, un bebé con una cantidad extraordinaria de cabello ha conquistado la atención de miles de usuarios en línea, generando todo tipo de reacciones y dando luz a una historia más que interesante.
PUBLICIDAD
Joao Miguel, un bebé brasileño, ha causado sensación en internet debido a su apariencia inusual, que muchos describen como la de un hombre adulto. Los padres de Joao Miguel han estado compartiendo videos de su hijo en TikTok durante meses, y han acumulado una impresionante base de seguidores de más de 100 mil personas.
Un bebé con barba llama la atención de las redes sociales
Los videos revelan al pequeño Joao realizando actividades normales de bebé, como gatear y jugar con juguetes, pero lo que realmente llama la atención es su sorprendente cantidad de cabello. Desde la cabeza hasta los pies, el bebé está cubierto de un espeso cabello castaño. Tiene cejas prominentes e incluso una pequeña barba.
Los comentarios humorísticos y asombrados en las redes sociales no se hicieron esperar. Uno de los seguidores escribió: “Tiene una mejor barba que la mayoría de los hombres”. Otro bromeó: “El niño echó a sus padres cuando llegó a casa del hospital”. Mientras tanto, un tercero comentó en tono jocoso: “Ya tiene 18 años y está listo para salir de casa”.
Incluso se hicieron comparaciones con la apariencia de un hombre de mediana edad, sugiriendo que Joao parece tener 35 años en lugar de ser un bebé. El canal de TikTok que presenta a Joao Miguel, llamado BabyJoaoMiguel07, ha recibido 2.8 millones de “me gusta” en sus videos.
Joao Miguel, el bebé barbudo que tomó las redes por sorpresa
Además, los padres del pequeño han lanzado un canal de YouTube, aunque por el momento solo cuenta con tres videos y 36 suscriptores, ya que se creó recientemente. A pesar de la fama repentina de Joao Miguel, los nombres de sus padres se mantienen en el anonimato.
De acuerdo con expertos en el tema, la condición de bebés nacidos con una gran cantidad de vello se conoce como “lanugo”. La pediatra Beverly Kupfert explica que, por lo general, este vello desaparece dentro de los primeros días o semanas de vida del bebé. Sin embargo, en algunos casos, puede persistir un poco más, lo cual también es considerado normal.