El Oktoberfest es conocido por ser el festival de la cerveza más grande del mundo, y es durante este evento en Múnich, Alemania, que una camarera se volvió viral después de compartir un video en TikTok que dejó a todos boquiabiertos. La súper fuerte Verena Angermeier compartió imágenes de sus impresionantes habilidades para llevar cervezas.
PUBLICIDAD
En el video, que ha sido visto más de 54 millones de veces, se puede ver a Verena organizando nada menos que 13 enormes jarras de cerveza en sus manos antes de llevarlas desde la barra con una facilidad sorprendente. Lo más impresionante de todo es que hay una técnica clara detrás de esta hazaña.
Verena Angermeierm, la super mesera que se ha vuelto viral
Verena organiza las 12 jarras en pequeños círculos de seis, agarrando los dos círculos con cada una de sus manos, antes de colocar una jarra sobre la otra y deslizar la cerveza número 13 por el medio. Es un acto de equilibrio y fuerza que ha dejado a muchos espectadores anonadados.
La reacción en línea fue inmediata y abrumadoramente positiva. Uno de los comentarios se refería a Verena como la “mujer perfecta”, mientras que otros le pedían matrimonio en tono de broma. Un usuario de TikTok expresó su asombro al decir: “¿Qué diablos... no puedo ni llevar mi taza de café de la cocina al sofá sin un mal funcionamiento importante!!!”.
Otro usuario bromeó diciendo: “Es asombroso cuánto están levantando y equilibrando... ya tengo suficiente dificultad con una sola”. Y un comentario que capturó la esencia del asombro general decía: “Amigo, tengo que sostener uno de esos tipos de vasos con ambas manos”.
El mundo de la cerveza tiene una nueva heroína
Sin embargo, no todos los comentarios fueron puramente elogiosos. Algunos observadores más críticos señalaron la cantidad de espuma en las jarras, preguntándose si los clientes recibirían la cantidad completa de cerveza. “¿Alguien está hablando de la espuma? Eso es demasiada espuma para mí”, comentó una persona.
Otro escribió: “¿Y si quisieras una cerveza llena? Aunque es un trabajo increíble”. El Oktoberfest es una tradición que se celebra desde 1810 y atrae a hasta seis millones de personas de todo el mundo, a pesar de que su nombre sugiere que comienza en octubre. En promedio, se consumen 6.9 millones de litros de cerveza durante el festival cada año.